ISLAS GALÁPAGOS – ECUADOR

  • Destino: Ecuador

Galápagos, hotel y yate 4 días y 3 noches INCLUYE Traslado aeropuerto Baltra – hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas) y Visita a la Estación Científica Charles Darwin (Traslado opera diario a las 12 horas y 30 pm, [...]

Reserva AhoraContáctenos

Galápagos, hotel y yate

4 días y 3 noches

INCLUYE

Traslado aeropuerto Baltra – hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas) y Visita a la Estación Científica Charles Darwin (Traslado opera diario a las 12 horas y 30 pm, excepto Domingos a las 13 horas y 30 pm)
3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Galápagos (Puerto Ayora – Isla de Santa Cruz).
Desayunos diarios.
2 excursiones en yate a: Isla Bartolomé -Isla Seymour – Islas Plazas – isla Isabela – Isla Floreana o similares con almuerzo.
Traslado Hotel-Aeropuerto y Finca de café (Traslado opera a las 8 horas am, llegada al aeropuerto a las 10 horas y 30 aproximadamente).
Impuestos hoteleros.

Luis-Victor-Medina-Hopkins

ITINERARIO

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN -BALTRA- ISLA SANTA CRUZ (VUELO no incluido)

Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. (Traslado opera diario a las 12h30 pm, excepto domingos a las 13h30 pm) .Alojamiento.

Día 2 ISLAS GALAPAGOS

Desayuno en el hotel. Excursión en yate a una de las siguientes islas: Plazas, Seymour, Bartolomé, Santa Fe o similar. Almuerzo incluido. Retorno a Puerto Ayora. Alojamiento

Operación de tours en Galápagos, están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambio de itinerarios, días de salida, etc. Por condiciones climáticas, operativas y logísticas. Se garantiza  el número de excursiones y visitas a realizar, pero no el itinerario o lugar de visita específico.

Día 3 ISLAS GALAPAGOS

Desayuno en el hotel. Excursión en yate a una de las siguientes islas: Plazas, Seymour, Bartolomé, Santa Fe o similar. Almuerzo incluido. Retorno a Puerto Ayora. Alojamiento

Operación de tours en Galápagos, están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambio de itinerarios, días de salida, etc. Por condiciones climáticas, operativas y logísticas. Se garantiza el número de excursiones y visitas a realizar, pero no el itinerario o lugar de visita específico.

Día 4 BALTRA –CIUDAD DE ORIGEN (VUELO NO INCLUIDO)

Desayuno en el Hotel. Nuestro guía los recogerá en el hotel, para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses de las diferentes aerolíneas, que los llevarán hasta el aeropuerto. En la ruta hacia el aeropuerto, visitarán una finca de café, que es parte de un programa de responsabilidad social, basado en el cultivo de café orgánico, que contribuye a la conservación de especies vegetales y el suelo, como un modelo de turismo sostenible.

FIN DE LOS SERVICIOS

galapagos-kayaking-sealions-traveler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Vigencia: Hasta Diciembre 15 de 2016 (mínimo 2 pasajeros)

HotelCategoríaDobleTripleNiños 2-11Sencilla
Isla sol by solymarTurista Superior1.1731.0851.0241.688
Sol y marPrimera1.3601.2091.1492.065
Royal palmPrimera1.4111.3871.3162.131

 

  • Adicionar 2% de gastos bancarios.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.

 

ITINERARIO  

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

TRASLADOS

Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados  en algunas ciudades son en servicio regular