empresa

AVIMARCOT LTDA es una agencia de viajes y turismo IATA (Asociación Internacional De Transporte Aéreo). Acreditada y reconocida como una empresa seria y comprometida con el servicio a sus clientes y cumplimiento con sus proveedores.

AVIMARCOT LTDA inicialmente fue creada como representaciones turísticas y la aceptación de nuestros clientes y amigos por el servicio en 1988 posteriormente fue creada una sociedad familiar que se ha mantenido hasta hoy, logrando a través de los años que sus socios hubiesen tenido la oportunidad de atender directamente a los clientes y demas colaboradores que finalmente se convertían en una gran familia fortalecida, para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.

FAST TRAVEL COLOMBIA aliado comercial de AVIMARCOT

nosotros

Misión

Ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas de paquetes vacacionales, viajes de negocios, las mejores opciones de horarios y tarifas aéreas, alojamiento y demás productos del gremio turístico, actualizado diariamente las ofertas del mercado.Especializada en atencion a empresas como cuentas corporativas

 

Visión

Brindar la seguridad y confiabilidad a nuestros clientes con una correcta asesoría, dando a conocer las mejores alternativas de los productos turísticos para que siempre sus viajes sean placenteros e inolvidables, manteniendo un eslogan ¡VIAJE DISFRUTE Y CONOZCA MÁS CULTURAS!.

Ubicaciónfotosmix

AVIMARCOT LTDA se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia en el sector comercial e industrial Ricaurte desde hace 28 años caracterizándose como su Agencia de Confianza.

Dirección: Carrera 28 # 11 – 67 Centro Comercial y Empresarial Ricaurte Local 125, Bogotá, Colombia
PBX: (+571) 2 08 46 00  / (+571) 2 01 35 29
CELULAR: (+571) 310 565 7748
WEB: www.avimarcot.com
EMAIL: ventascorporativas@avimarcot.com